martes, 1 de abril de 2008

Web sobre Historia de Jamilena

Ya existe en internet una web dedicada exclusivamente a la hsitoria de Jamilena. Se trata de la página web personal del investigador jamilenudo y miembro de la Asociación Cultural y de Estudios Jamilenudos (ASCUESJA), José Carlos Gutiérrez Pérez, con la que éste pretende divulgar todos los datos que sobre historia, arqueología y genealogías de Jamilena y la comarca de Martos que investiga. La dirección es:


Esta web está estructurada en una serie de apartados situados a la derecha, desde los cuales se acceden a las diferentes secciones (Historia de Jamilena, arqueología tuccitana, personajes, etc.). En los mismos, podemos ir viendo la información e imágenes que su autor ofrece y que poco a poco va colgando. Igualmente, en el apartado llamado "El Investigador" puede consultarse la labor profesional e investigadora de José Carlos Gutiérrez, a la vez que pueden descargarse muchos de sus trabajos publicados.

Mención especial merecen los apartados "Genealogías de la comarca de Martos", donde se ofrece un índice de los apellidos investigados por el grupo de ASCUESJA dedicado a dicha temática, y "Enlaces", en el que se ofrecen multitud de enlaces relacionados con Jamilena, la provincia de Jaén, la Historia, la Arqueología, entidades científicas, etc. ¡Vísitala ya y lo comprobarás por ti mismo!

No hay comentarios: