sábado, 18 de abril de 2009

ASCUESJA en Facebook y Tuenti

Con el fin de poder dar a conocer de una manera más eficaz en qué consiste la Asociación Cultural y de Estudios Jamilenudos (ASCUESJA) y cuáles son sus objetivos y actividades, ésta ha creado dos cuentas en los dos grandes portales de redes sociales virtuales que ahora mismo más usuarios cuentan en este momento: Facebook y Tuenti.

Con ambas cuentas pretendemos mostrar a aquellos usuarios que se unan, bien socios o amigos, las actividades y convocatorias que la asociación desarrolla y realiza. Todo ello mejorado en el grupo creado en Facebook, el cual permite la posibilidad de crear foros de debate, colgar enlaces, etc. Además ambas redes sociales virtuales permiten la posibilidad de colgar fotos, lo cual se irá haciendo conforme se hagan las diferentes actividades proyectadas.

Desde este momento, invitamos a todos aquellos que lo deseen a que se unan como socios o amigos a las cuentas y grupos que ASCUESJA tiene en Facebook y Tuenti, para lo cual es necesario ser usuario de dichas redes.

En el caso de Facebook, si se tiene cuenta de usuario, únicamente es necesario hacer click aquí y unirse al grupo. Para añadir a ASCUESJA en Tuenti, es necesario buscar la palabra "ascuesja" en el buscador y tras ello enviar la correspondiente solicitud de amistad.