miércoles, 8 de abril de 2009

Viaje cultural a Quesada

El proximo domingo, 19 de abril de 2009, se realizará (D.m.) un viaje cultural que ha organizado ASCUESJA, con el fin de visitar el municipio giennense de Quesada y el recientemente inagurado Museo Zabaleta, ubicado en dicho municipio. Con ello se pretende realizar una actividad de convivencia entre los socios y demás personas interesadas en la visita, a la vez que conocer algo más sobre este pueblo situado en la Sierra de Cazorla y la obra pictórica y artística dejada este ilustre pintor contemporáneo.

El precio final del viaje es de 20 €, incluyendo la entrada al museo. La salida de Jamilena se hará el dicho día 19 de abril, a las 8:30 de la mañana desde la parada de autobus, haciéndose posteriormente escala en la ciudad de Jaén (Plaza de las Batallas). Asímismo, la llegada a Jamilena será en torno a las 8:30 de la tarde-noche aproximadamente, de ese mismo día.

Puesto que las plazas son limitadas, la reserva de las mismas se hará por orden de inscripción. Inscipción que hasta el viernes 17 de abril por la noche puede hacerse en la Casa de la Cultura-Centro Guadalinfo de Jamilena (calle Murillo, s/n) o bien a través del mail: ascuesja@hotmail.com. Más información en el grupo de Facebook.