lunes, 7 de mayo de 2007

Aportaciones particulares al Archivo Histórico Local

Una de las actividades puesta en marcha por la Asociación Cultural y de Estudios Jamilenudos que más éxito está teniendo hasta el momento es el Archivo Histórico Local digitalizado de Jamilena.

Son muchos ya los documentos escritos y gráficos con los que cuenta. Documentos en su mayoría aportados por vecinos de Jamilena y otros lugares de España. Algunos de esos documentos han sido únicamente cedidos para su digitalización y posterior devolución a sus propietarios, y otros ha sido donados a la asociación para su digitalización y puesta en valor.

Entre las aportaciones particulares merecen la pena destacar, entre otras, las de D. Juan Liébana Liébana (archivo fotográfico y cinematográfico), D. José Carlos Gutiérrez Pérez (archvio familiar), D. Cosme Mármol Delgado (archivo familiar) o la familia Martínez Cerezo, de Córdoba (archivo fotográfico familiar).
Igualmente, desde aquí seguimos animando a todos los interesados en aportar algún documento que lo hagan poniendose en contacto con ASCUESJA a traves de su sede sita en calle Murillo, s/n. (23658 Jamilena, Jaén) ó a través de su correo electrónico: ascuesja@hotmail.com.

No hay comentarios: