jueves, 3 de mayo de 2007

El foro virtual de la asociación

Desde el día 2 de mayo de 2007 todos los socios de ASCUESJA y demás interesados pueden acceder al foro cultural que se ha creado referente a Jamilena y a la Cultura en general. Gracias a dicho tendremos un espacio en internet en el que podramos opinar, preguntar y hablar sobre distintos temas que afecten a la cultura en Jamilena.

Igualmente, el foro al ser un lugar de reunión de todos podremos beneficiarnos de sus ventajas, ya que su función no es sola y exclusivamente la de publicar mensajes. En el foro yahoo de ASCUESJA todos aquellos que estén interesados en pertenecer al mismo podrán encontrar numerosas herramientas que seguro serán de su interés, al igual que podrán participar en el mismo colgando aquellas fotos, documentos, etc. que estén relacionados con Jamilena y la Cultura.

El foro también será un lugar en el que el socio estará informado de todas las actividades de la asociación, ya que además de los mensajes instantáneos cuenta con una agenda virtual que podrá consultar cuando quiera. Otra herramienta novedosa en el foro son los sondeos, donde de vez en cuando se colgarán encuestas para que los miembros del foro den su opnión sobre determinados temas culturales que se plantearán.

Con todo ello desde yá os animo a que participeis y os hagais miembros del foro para que entre todos podamos compartir nuevas experiencias. (Pulsar aquí para ver foro, o hacer clik en el enlace que en Vínculos sobre Jamilena).

No hay comentarios: