lunes, 28 de mayo de 2007

XII Curso Internacional de Música "Ciudad de Jamilena"

Nuevamente en 2007 se celebra el Curso Internacional de Música "Ciudad de Jamilena" en su 12ª edición, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Jamilena y la Universidad de Jaén. Entre el 16 y 24 de agosto tendrá lugar en Jamilena este prestigioso curso de música que está dirigido por Dª. Isabel Mª Ayala Herrera (Univ. de Jaén) y en su parte técnica por D. José Soto Arcos (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid).

Trompa, Fagot, Piano, Música de cámara, Dirección de banda, etc., son algunos de los cursos que engloba este XII Curso Internacional de Música, en el cual participarán prestigiosos profesores como D. Guillermo González Fernández, D. Demetrio Ballesteros Molero o D. Jorge Cano Rodríguez, entre otros. Igualmente durante este curso de 2007 se convocarán el V Premio Internacional de Trompa "Miguel Ángel Colmenero" y el I Premio Yamaha de Clarinete.

Cada curso tendrá un máximo de 15 plazas, a excepción de los cursos Pedagogía Musical, Internet para músicos y Técnica Alexander que tendrán un máximo de 30 plazas. Además, finalizado el curso se expedirá un diploma de aprovechamiento por la Universidad de Jaén.

Para obtener más información sobre este curso hacer click AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien esta pagina. Espero que no decaiga y siga actualizandose y con novedades.
Muy buena idea si señor. Animo