viernes, 7 de septiembre de 2007

Actividades culturales de la feria de septiembre

Dentro de lo que va a ser la Feria y Fiestas en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno que se va a celebrar en Jamilena en este mes de septiembre de 2007, las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Jamilena han organizado las siguientes actividades:

Días 7 al 12 de septiembre: V Muestra de Arte Local y I Certamen Local de Pintura "Ciudad de Jamilena", donde participarán alumnos del curso de pintura. Lugar: Casa de la Cultura.

Día 7: a las 21 horas, V Festival de bailes de Salón, en las instalaciones de la Piscina Municipal.
Día 9: a las 21 horas, pasacalles a cargo de la compañía Creativo Imprevisible. A las 21:30, representración teatral de la obra "El dragón y el caballero" en la c/ General Moscardó a cargo de la compañía Cretivo Imprevisible.

Día 10: a las 18 horas, grabación en la Piscina Municipal del programa radiofónico de la Cadena SER "Hoy por hoy", el cual se retransmitirá el día 11 de septiembre. A las 21 horas proyección de lo acontecido en la peregrinación y culminación del Camino de Santiago, organizado por el club ciclista de Jamilena, también en la Piscina Municipal.

Día 11: a las 22 horas, concierto a cargo del Coro del Centro de Día y la Asociación Artísitico-Musical "Miguel ángel Colmenero". Lugar: Piscina Municipal.

Día 12: a las 10 horas, concurso infantil de dibujo y pintura.

No hay comentarios: