miércoles, 14 de noviembre de 2007

Convocatoria de Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El próximo sábado 17 de noviembre de 2007 tendrá lugar (D.m.) una Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Cultural y de Estudios Jamilenudos. La misma se celebrará a las 18 horas en la Biblioteca Municipal, situada en la Casa de la Cultura de Jamilena (c/ Murillo, s/n).

El motivo de la celebración de dicha asamblea se debe a la elección de una nueva Junta Directiva de la asociación. Junta Directiva que, actualmente, carece de secretario, por dimisión del último, Juan Liébana, y de dos de las cuatro vocalías, que se hallan vacantes. Asimismo, aquellos socios interesados en formar una candidatura pueden hacerlo presentado la misma con una antelación mínima de 24 horas a la celebración de la asamblea extraordinaria. La asamblea extraordinaria tendrá el siguiente orden del día:

Orden del día

1. Elección de nueva Junta Directiva.
2. Nombramiento de la Junta Directiva.
3. Ruegos y preguntas.


De igual forma, ese mismo día, sábado 17 de diciembre, tendrá lugar (D.m.) la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Cultural y de Estudios Jamilenudos. La misma se celebrará igualmente a las 19 horas en la Biblioteca Municipal, situada en la Casa de la Cultura de Jamilena (c/ Murillo, s/n). El orden del día será el siguiente:

Orden del día

1. Presentación del estado actual de la asociación.
2. Presentación de la memoria del año 2007.
3. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios: