sábado, 27 de septiembre de 2008

Exposición pictórica "Pro-Porciones I"

Desde el próximo 29 de septiembre de 2008 y hasta el 13 de octubre tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Jamilena (c/ Murillo, s/n) una exposición pictórica organizada por la Fundación Cesáreo Rodríguez-Aguilera de la Universidad de Jaén, en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Jamilena. Dicha exposición titulada "Pro-Porciones I", es una muestra del fondo pictórico que atesora dicha fundación, el cual fue dondado por el humanista quesadeño a la universidad giennense.

En esta muestra inédita de pintura contemporánea podrán encontrarse obras de distintos artistas y pintores catalanes y del resto de España, como Joan Joseph Tharrats, Zaida del Río, Armand Cardona Torrandell, Antoni Tàpies, Modest Cuixart, Carmen Riera, etc. Igualmente, el catálogo de la exposición está disponible en la web de la universidad y puede descargarse haciendo click aquí.

La exposición será inaugurada el próximo lunes 29 de septiembre a partir de las 20 horas, y como decíamos estará abierta hasta el próximo 13 de octubre en horario de tarde, para todo aquel visitante que desee acercarse a verla. El acto de inauguración estará presidido por el Rector de la Universidad de Jaén, D. Manuel Parras, y el Alcalde de Jamilena, D. José Cazalla.